miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 10




Cuenta Peter:

No la entendía, me decía que me amaba a mí pero lo elegía a él, encima Victorio le miente y le sigue mintiendo pero no podía decirle nada, lo había prometido. Tenía que convencerla de que se quede conmigo, que me elija a mí pero parece que estaba decidida, pero aun así no me resignaba a perderla… ella es el amor de mi vida, fue la única que me enseñó a amar, fue la única persona de la que verdad me enamoré.

Me dicen que sea fuerte que los amores vienen y van
Eso de que el tiempo cura las heridas… es mentira

- Es que tenés que entenderme- apenas la escuché
- No te entiendo
- ¿Qué no entendés?
- ¿Sos feliz con él?- aún tenía su rostro entre mis manos, los dos estábamos llorando
- De que hablas
- Respondé
- …no se- me respondió después de varios segundos
- ¿Cómo no sabes mariana?
- Es que… estoy confundida- lloró con una angustia terrible, lo único que hice fue abrazarla, lloró por varios minutos, yo no podía verla así se veía tan frágil
- Mi amor no llores- acariciaba su espalda y deje un beso en su cabeza
- Peter- después de unos minutos se separó de mí y se limpió las lágrimas que tenía en su rostro- me tengo que ir

Si fuera tan fácil yo no estuviera aquí llorando
La nube negra ya hubiera despejado

- ¿Qué?- me sorprendí
- Si eh… vico debe estar preocupado, tengo apagado el celular
- Y a mí que me importa Vico- me miro- tenemos que terminar de hablar
- Para mí ya está todo terminado- dijo eso sumamente fría y ni me miraba
- ¿Me estas hablado en serio?- no me contestó- respondé mariana- estaba enojado
- …si- bajo su mirada
-yo no lo puedo creer- negué
-¿Qué cosa?
- ¡Él TE CAGO MARIANA!
- ¡Y YO A ÉL!- me miro
- No es lo mismo- suspiré
- Yo lo engañé con su mejor amigo- tomó aire- y él no se… con algún gato
- Él no fue un santo tampoco
- Ya está peter- se paró
-¿estás segura?- me pare con ella, la agarre de su cintura y la atraje hacia mí
-no me confundas más- rocé sus labios- por favor- me suplicó

Si fuera tan fácil…yo estaría deseándote suerte
No tendría estas ganas de verte, pero… no es tan fácil

- No es tan fácil Lali, yo te amo- la miraba fijo a sus ojos- te amo- la besé pero ella se separó al instante- ¿Por qué mi amor?- mis lágrimas caían
- Me hiciste muy feliz Pi- acaricio mi mejilla- nunca me voy a olvidar de vos- los dos estábamos llorando
- No me hagas esto mariana
- Te amo- me besó unos segundos y se fue…

Tu ausencia es como el viento, yo no te veo pero aun te siento
No imaginaba que doliera tanto, y poco a poco me vuelvo loco
…Si fuera fácil

CONTINUARÁ…


1 comentario:

  1. Comento salteado porqe no estoy en la compu e internet del celu me cobra pero cuando me vuelva internet comento todos los caps... ahora volviendo a la nove Pobrecitoo mi vidaaa :'(qe me rompió el corazón porqe me lo imagine llorando y me moriiii =$ quiero qe vuelvan a estar juntos qe Lali se de cuenta de qe Victorio la engaña porqe después se va a arrpentir u.u buenisima la nove me encanta @LuciaV

    ResponderEliminar