jueves, 12 de abril de 2012

CAPITULO 6




- ¡Mi amor!- decía mientras se acercaba hacia mí
- Hola Vico- agarro mi cara con sus dos manos y me dio un pico
- ¿Cómo estás?- pregunto mientras nos sentábamos en el sillón
- Bien- suspire cansada
- ¿Estas cansada no?
- Si
- ¿Queres que te haga masajes?- pregunto mientras corría mi cabello hacia atrás
- Mm… tengo hambre-dije mientras él me hacía masajes
- Ahorita llamo al delivery ¿ok?- se paró
- Dale- agarro el teléfono y pidió sushi, cenamos tranquilos y vimos un poco de televisión.
- ¿Cómo está Majo?
- Mejor
- ¿Cómo sigue de la presión?- mi mamá sufría de eso
- Estuvo en cama todo el fin de semana pero está mucho mejor- en parte era verdad
- Bue… ya estará mejor ¿no?
- No sé- suspiré- el próximo finde también iré- me atajé de antemano
- ¿Otra vez lali?- medio molesto
- Si
- ¿Por qué no se queda cande?
- Porque cande tiene que hacerse cargo de la tienda
- ¿Pero no puede faltar aunque sea un día?
- Sabes como que es
- Bue… es quería irme de viaje este fin de semana con vos
- ¿De viaje?- sorprendí, ya que siempre iba él solo- ¿de trabajo?
- Si
- ¿Y para que queres que vaya yo?
- No se podía tener algún momento libre ¿no?- suspiré
-Tengo que cuidar a mamá- afirmé
- Bue… iré solo entonces

Ya se habían hecho las 11 de la noche y nos estábamos yendo a dormir. Disimuladamente me dirigí hacia al baño con mi blackberry en la mano ya que me había llegado un mensaje.

‘Mi amor, no aguanto esto quiero tenerte aquí conmigo’ - y si: era peter
‘Bebé aguantemos ¿sí? ya me voy a dormir, te amo’- respondí
‘¿Cuánto tiempo?’- conversábamos por el chat del bb
‘Lo necesario para no lastimar a victorio’
‘De todas maneras saldrá lastimado’
‘Solo te pido eso… tiempo, entendeme’
‘Te entiendo pero no sé si aguantare tanto tiempo’
‘No me digas eso’
‘Perdón, es que… es lo que siento, bue no te jodo más. Un beso’-

 Y así termino esa conversación, fría, no sabía que hacer amaba a peter pero a la vez no quería lastimar a Vico sin embargo lo estaba lastimando y mucho, estaba muy confundida mientras pensaba todo esto derramaba unas cuantas lágrimas, me lave los dientes y después de unos minutos regresé al cuarto.

- Buenas noches amor- me dijo cuándo me acosté a su lado
- Buenas noches-me volteé y le di la espalda, mientras derramaba un par de lagrimas
- ¿Estás bien?- se acercó hacia mí y me abrazo por la cintura
- Si- me limpie las lágrimas disimuladamente
- Te extraño- empezó a darme besos en el cuello
- Eh… Vic- me separe y lo mire- estoy cansada- suspiró- otro día ¿sí?- dije para safar
- Bueno- me dio un pico y volvió a su lugar.

Un día nuevo comenzaba y como lo imaginé Vico ya se había ido a trabajar, me fije en la hora  y eran las 9:30 de la mañana me daba fiaca despertarme pero tenía que hacerlo ya que tenía que ir a la tienda de ropa de mi hermana a ver como estaba y hablar un poco la verdad que necesitaba desahogarme y con ella lo podía hacer.

CONTINUARÁ

1 comentario: