lunes, 2 de abril de 2012

ÚLTIMO CAPITULO 74




Belén: No más de lo que has hecho vos con mi vida, Peter bebió suficiente para matar a dos hombres. Está arriba, durmiendo hasta que muera. Lali había llegado a la puerta cuando se detuvo al oír un disparo. Paralizada, miró hacia la puerta. Belén pasó a su lado de prisa y abrió la puerta. Entró Benjamín, arrastrando el cuerpo sangrante de León.
Benja: Lo encontré merodeando fuera- dijo, y dejó a León en una silla.
Lali: ¿Qué haces aquí?- exclamó y se dirigió hacia León.
Benja: ¡Déjalo!- le ordenó, tomándola por los hombros- ¿Acaso pensaste que iba a rendirme tan fácilmente, después de haberte buscado tantos años? No, Belén y yo hemos planeado esto hace tiempo, mientras todos ustedes estaban jugando con ese estúpido chico. León morirá por sus heridas, recibidas en un lamentable accidente de caza. Nunca encontrarán el cadáver de Peter y su hijita lo heredará todo. Yo, por supuesto, me casaré con la madre de la heredera pero ella estará tan dolorida por la muerte de su esposo que se suicidará. Entonces yo volveré a Inglaterra como único beneficiario de tus bienes, y Belén tendrá la generosidad de aceptar ser la tutora de Jenifer y se encarará de la plantación Lanzani hasta su mayoría de edad... si llega a cumplirla. ¿Entendés ahora por qué estoy aquí?
Lali: ¡Están locos!- dijo, retrocediendo- Nadie creerá en tantas muertes accidentales.

Se volvió y echó a correr haría la escalera que estaba al final del pasillo, pero Benjamín la detuvo.

Benja: Ahora sos mía- dijo, avanzando hacia ella, con la ropa manchada por la sangre de León.

Lali extendió la mano y derribó un candelabro que estaba sobre una mesita. De inmediato, las cortinas que adornaban una puerta cercana se envolvieron en llamas. El grito de Belén resonó mientras tomaba un pequeño tapete y trataba de apagarlas.

-Soltala- ordenó una voz desde el final del pasillo.
Lali: ¡Peter!- exclamó, luchando por liberarse de Benjamín. Peter se veía muy mal, como si acabara de sufrir una descomposición violenta.
Benja: Creí que te habías encargado de él- le gritó a Belén, que seguía tratando de apagar el fuego.
Peter: Tardé un poco en eliminar todo el somnífero de mi organismo- respondió, apoyado en el barandal de la escalera.
Belén: ¡Dejen de hablar!- gritó- ¡Ayúdenme a apagar el luego! ¡Se está extendiendo!

Benjamín aterró a Lali con más tuerza y le apuntó a la cabeza con la pistola. León, desplomado en una silla detrás de Benjamín, recurrió a las pocas tuerzas que le quedaban para sacar un cuchillo de su bota, y con un tiro certero lo clavó entre los omóplatos de Benjamín. Este levantó la pistola, disparó hacia el techo y cayó hacia adelante. Lali reaccionó al instante y corrió hacia Peter.

Lali: Saca a León, yo traeré a Jenifer.

Lali no tardó en encontrar a su hija dormida, la levantó en brazos y bajó corriendo la escalera. Peter se esforzaba por sacar a su hermano de la casa. Ninguno de los dos tenía muchas fuerzas y tardaron lo que pareció una eternidad en salir al aire fresco de la mañana. Peter depositó a León sobre el pasto, con suavidad.

Peter: Traeré caballos y una carreta.
Lali: ¡Peter!- exclamó Lali, mientras lo tomaba del brazo y miraba hacia la casa. Una llamarada salió por la ventana de la planta baja- No podemos dejar a Belén allí adentro, tiene que salir o morirá.

Peter le acarició brevemente la mejilla y corrió a la casa. Minutos más tarde volvió a salir con Belén sobre su hombro, pataleando, dándole puñetazos y maldiciéndolo. Peter la dejó caer al suelo.

Peter: Esa maldita casa no vale la vida de nadie, ni siquiera la tuya- dijo, ante la mirada furiosa de Belén.

Lali estaba inclinada sobre León, vendándole la herida de bala que tenía en el costado. Apenas Peter apartó la vista de Belén, ésta se levantó de un salto y echó a correr hacia la casa.

Belén: ¡Mi padre está dentro!- gritaba.

Peter vio cuando las primeras llamas llegaron a la falda de Belén y supo que no podrían salvarla. De prisa, tomó a su hija, que lo miraba todo con los ojos dilatados, y la hizo hundir la cara en su hombro.
Un pocos segundos, el vestido de Belén, empapado de whisky, se cubrió de llamas. Lali apartó la vista y León la abrazó para que llorara sobre su hombro. Pasó un momento hasta que pudieron recuperarse. Peter tocó con afecto la frente de su hermano y le sonrió.

Peter: Cuida a mis mujeres mientras voy en busca de una carreta.

Cuando volvió, estaban rodeados por peones de la plantación, que miraban con impotencia cómo ardía la casa. Ya era demasiado tarde para tratar de salvarla. Los hombres estaban sacando a los caballos de los establos cercanos, otros ayudaron a Peter a cargar a León en la parte trasera de la carreta. Jenifer estaba sentada junto a su tío, demasiado cansada y aturdida para hablar. Cuando Peter y Lali se ubicaron en el asiento, Peter la miró.

Peter: ¿Vamos a casa?
Lali: A casa- murmuró- Mi casa es donde estés vos, Peter y allí quiero estar por el resto de mi vida- lo besó.
Peter: Te amo, y...
León: Yo me estoy desangrando y ustedes dos se cortejan- rezongó desde atrás.
Peter: ¡Cortejar!- bufó, poniendo en marcha a los caballos- Hermanito, ni siquiera sabes lo que es cortejar. En cuanto te pongas bien, te contaré algo sobre el mejor estilo de cortejar del mundo. Tal vez algún día puedas tener la mitad de ingenio...

Se interrumpió y miró a Lali entrecerrando los ojos. Ella se había echado a reír y esa mirada dolida la hizo reír más aún.

León: Creo que, en lo que se refiere a tus historias, Peter, prefiero escuchar la versión de Lali- dijo, sonriendo, con los ojos cerrados.
Lali: A casa- murmuró- frotándose los ojos- Será muy bueno llegar a casa.

Peter también comenzó a sonreír mientras dirigía a los caballos por fin rumbo a la plantación Lanzani.

FIN.

BUENO NADA MÁS QUE GRACIAS A LAS QUE ESTUVIERON, FIRMARON, LEYERON, ENTRARON AL BLOG, ETC JAJA. 

SE ACUERDAN DE 'AMOR CLANDESTINO' BUEEEENO COMO VARIAS YA PIDIERON 'SI' VOY A VOLVER CON ESA NOVE PERO EMPEZARÁ EL 9 DE ABRIL, DEJENME DESCANSAR UNA SEMANITA ;)

LAS QUIERO.

22 comentarios:

  1. AWW ME ENCANTO EL FINAL SOBRE TODO LA PARTE DEL CORTEJO Q ESO PETER ES UN EXCELENTE CORTEJEADOR(? AJAJAJAA!!
    AMEEEEEEEE EL FINAAAL!!!!
    LA OTRA NOVE YO NO LA LEI BUENO TE LO DIGO X TW AJAJA!

    ResponderEliminar
  2. ame la nove desde el primer hasta el ultimo capitulo! no puedo creer que se termino :c

    ResponderEliminar
  3. genial! yo hace tiempo que queria terminar de leer amor clandestino :)

    ResponderEliminar
  4. Amé la nove!! Lo que me reí con la parte de "cortejar" jajaja. Gracias por compartir la nove con nosotras! Yo no leí "Amor Clandestino" vas a subir desde el primer cap?

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la nove sube amor clandestino noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. jajajaj que se piensa lleon que es un cortejo jajajja se va enterar verdaderamente lo que es un costejo cuando le cuenta la hstoria

    espero la nove nueva con ansias
    a y tengo nove va empezando si gustas leer

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa qeu lindo y si benja y belen no se podian quedar si nningun castiho jaj ay me encanto cortejar :P me pregunto a quien le hara mas caso jenifer cunado creesca a peter o a leon :P
    y si pon la de amor clandestino

    ResponderEliminar
  9. LALI a pesar de todo el daño k le hizo Belen ni keria k mueriera quemada pero igual paso.

    La ambicion de Belen y el cdp fue su pero castigo ya k tewrminaron mal.

    LALITER mas tiernos ♥ ahora si juntos.

    ME ENCANTOOOOOOO EL FINAL

    ESPERO PRONTO LA OTRA NOVE

    ResponderEliminar
  10. aaaa me re muerooo que lindoooosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!! Me mato Leon! jaja
    Esperaremos con ansias "Amor Clandestino"
    Besooos!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  12. Meeee encantoo! no queria que se acabara la nove la verdad pero fue un muy buen final. Que bueno que belen y benjamin no se salieron con la suya. Muero por que sigas amor clandestino, esa nove tambien estaba muuuy interesante

    ResponderEliminar
  13. me encantò la nove! Te voy a esperar por la nueva nove!
    Descansa bien ;)
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. A pesar de ser un final abierto fue el mejor final para ellos!!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  15. amee el final, me encanto hjgjhgjhfhgfhg Quiero amor clandestinoo! esa tambien me encanta

    ResponderEliminar
  16. me encanta la nove de amor clandestino.. espero que la publiques.

    ResponderEliminar
  17. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/ ------------------ novela laliter!!!!! Espero que les guste (perdon si publico mi novela)

    ResponderEliminar