miércoles, 11 de abril de 2012

CAPITULO 5





‘Sin querer’ se dieron un pico cuando iban a despedirse, pero alguien lo transformó en beso, fue peter y lali no lo detuvo pero a los segundos se dio cuenta de lo que estaba haciendo, había ‘engañado’ otra vez a su esposo cuando hace minutos habían quedado en olvidarse de lo que paso y que iban a seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado. Lali lo único que hizo fue retirarse de esa habitación sin decir ni una sola palabra.

Qué bonita estas cada día más,
Tanto que decir, tanto que reír para no llorar

Cuando llego a su casa la culpa la mataba sin embargo no se arrepentía de haberlo hecho, era muy raro lo que sentía. A veces cuando se encontraban su esposo, peter y ella, la situación era muy incómoda para lali, porque peter la miraba disimuladamente y ella se daba cuenta. Una noche de casualidad abrió un mensaje en el celular de su esposo que decía ‘Lindo, quiero volverte a ver y disfrutar de vos, decime cuando’ era un número desconocido, esto la descolocó totalmente y tuvo una pelea muy fuerte con su esposo, estuvieron como dos meses separados.

Sé que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento
Que es libre como el viento

A principios del segundo mes de separación, una noche de salida con amigas nuevamente se encontró con peter, parecía que la seguía pero no era así, solo era cosa del destino, esa noche término con peter en su departamento, estuvieron juntos. Al día siguiente cuando ya estaban en sus cinco sentidos, se dieron cuenta de lo que habían hecho pero los dos se acordaban perfectamente, los dos habían querido, lali sentía curiosidad por peter y la descubrió, peter le confesó que estaba enamorado de ella desde el primer día que la vio, lali se sorprendió ante tal confesión pero ella admitió que también sentía algo por peter, por algo estuvo con él, pero estaba muy confundida así que quedó ahí.

No pretendo q lo dejes todo por mi amor, no te digo que con migo te va a ir mejor
Solo digo que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón

A la semana peter se enteró que lali había vuelto con su esposo. Pero desde ese día se encontraban en secreto, primero fue para hablar de lo que había sucedido entre ellos, después fue porque tenían ganas de encontrarse solo porque se llevaban muy bien, después fue porque habían vuelto a estar juntos ya que el esposo la volvió a engañar y ella fue a los brazos de peter, ya que no pretendía volver con él y peter estaba decidido a luchar por ella sin importarle todo lo demás. Porque se habían enamorado.

Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
Mi promesa es respetarte bien

Ya tenían siete meses juntos pero al quinto mes lali volvió de nuevo con su esposo ya que este le había prometido no volver a hacerlo, le prometió que juntos iban a luchar por su matrimonio y ella accedió. A peter le jodió demasiado esa noticia, sabía que su amor era ‘prohibido’ pero no se resistía a dejarla. A la semana que lali volvió con su esposo, llamó a Peter para que se encontraran y aclararle que ya no podía verlo más, le terminó diciendo que estaba muy confundida, que los amaba a los dos, sabía que era algo imposible amar a dos personas al mismo tiempo pero eso era lo que ella sentía en esos momentos, sin embargo Peter le propuso que siguieran juntos hasta que se decidiera por uno de los dos. Lali al principio no aceptó porque era de esas personas que siempre hacían lo correcto pero poco a poco fue aflojando o mejor dicho peter la hacía aflojar y terminó aceptando su amor clandestino ya que al verse a escondidas le daba un toque aventurero a su vida, como una locura de amor que ella nunca había hecho antes y esta vez se animaba hacerlo, así que desde ese momento se convirtieron en ‘amantes’, sabía que era incorrecto pero no se animaba a dejarlo y tampoco quería hacerlo.

He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte
Y no dejare de amarte… aunque estés con el

Peter ya no veía al esposo de lali, ‘su mejor amigo’ porque desde la primera vez que la engañó trataba de alejarse poco a poco ya que no estaba de acuerdo con lo que había hecho y hacia, sabia un par de cosas que no se animaba a contarle a lali.

Ahora lali después de haber salido del departamento de peter, se dirigió hasta su auto y emprendió el camino a casa, como siempre lo hacía…

Cuenta Lali:

Llegue a mi casa después de una hora, estacione el auto y me quede pensando algunos minutos en todo lo que estoy haciendo quisiera cambiar mi vida pero sé que solo hay que esperar. Tiempo… tiempo al tiempo repetía una y otra vez en mi cabeza.

Salí del auto, camine hacia la puerta de la casa o bue mi casa, en fin abrí la puerta y entre, me parece que no había nadie pero me equivoque porque por las escaleras bajaba él ‘mi esposo’… Victorio

-¡Mi amor!

CONTINUARA…

@iamlaliter

Poco a poco van a ir entendiendo.

7 comentarios:

  1. Ya me acuerdo de la nove! Ya la lei! Igual es buenisima!
    Un beso
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. a me encanta ese amor clandestino

    ResponderEliminar
  3. Ya se esta aclarando la nove quiero massssss esta buenisima, pero lali es demasiado indesisa

    ResponderEliminar
  4. Por qué Lali no se divorcia de Victorio si ya la había engañado? Me gusta la noveee!
    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar