viernes, 13 de abril de 2012

CAPITULO 9





- ¿Por qué mi amor?- me dijo con los ojos cristalinos después de que reaccionará a lo que le había dicho- ¿Por qué?
- Perdón- era lo único que decía
- ¿Perdón porque mariana?- a esta altura ya derramaba lágrimas en su rostro
- Es que no puedo peter- tome aire- no puedo seguir con vos

Olvídame déjalo así
Ya…no hay más

- ¿Por qué?- pregunto mientras agarraba mi cara con sus manos mirándome a los ojos
- Porque estoy casada peter
- ¿Y eso que tiene que ver?- lo mire- te divorcias mi amor eso era lo que íbamos a hacer
- No es tan fácil
- ¿Qué es lo difícil?
- No quiero lastimar a Vico- suspiró
- ¿Y a mí sí?- volví a mirar sus ojitos que estaban repletos de lagrimas

Me borras tú, me esfumo yo
Mejor así, nada pasó

- A vos tampoco
- Pero con esto me estas lastimando- volví a llorar
- ¡Yo estoy casada con él no con vos!- se separó de mi- perdón, no quise…- me interrumpió
-ya está… ya lo dijiste- miraba hacia otro lado
- Perdón mi amor
- No me digas mi amor- se secó todas las lágrimas que tenía en los ojos, suspiró, se volvió a acercar a mi mirándome fijo a los ojos- ¿me amas?- estaba muy cerca de mis labios era difícil contenerse
- Sabes que si- negó
- Decímelo- sonreí apenas
- Te amo- miraste esos ojos verdes que tanto te atrapaban

No mienten la locura de tus ojos
Que sabrán si yo te amé, lo que te amé

- ¿Lo amas a él?
- …no- respondiste después de unos segundos
- ¿Segura?
- Te amo a vos- rozó mis labios pensé que iba a comenzar el beso pero se alejó apenas- ¿qué pasa?
- Si me amas a mi ¿Por qué lo elegís a él?- suspiré
- No me confundas más peter
- No… yo no te confundo- lo miré- la que esta confundida sos vos

Sabes bien que nuestra historia
Tatuada se ha quedado ahí en tu piel

- ¿De qué hablas?
- Me amas a mí pero no queres dejarlo, ¿acaso también lo amas?
- Sabes que lo quiero, le tengo cariño solo eso
- ¿Entonces?
- No quiero lastimarlo- pausé- peter esto no debió pasar- me miro confundido- yo estaba casada cuando estuve con vos, le fallé a él y no se lo merece
- Él te falló primero- las lágrimas salían de sus ojos- ¿acaso no te acordas?- ironizó
- Pero ahora no
- ¿Te arrepentís?
- ¿De qué?
- De haber estado conmigo ¿te arrepentís?- sus ojos se volvieron a cristalizar
- Sabes que no
- Entonces no te entiendo…

Y si tú lo vez, después olvídame…
Olvídame

CONTINUARA…

8 comentarios:

  1. ME saca de las casillas esta lali tan indecisa!! Más nove!

    ResponderEliminar
  2. PETER pobre esta sufriendo tanto con la decison de LALI .

    LALI es muy indecisa ojala k no deje a PETER

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. que forra que es LAli

    ResponderEliminar
  4. hay lali si es tarada como va a dejar a peter por victorio por dios esta loca pobre peter no me gusta cuando llora

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más indecisa Lali!
    Espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo llotoooooo| :'( esta mal estoooo!! quiero mas noveeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Me mata el sufrimiento de Peter...que mal por lali que dice amar a Peter pero no tiene los coj...de aceptarlo y elige a Vico...

    ResponderEliminar