miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 13




Un día nuevo comenzaba, estaba tomando desayuno con cande le estaba contando lo de la llamada de anoche, después de eso me costó mucho más dormir ya que me la pase pensando en peter.

- Y eso paso
- ¿Vos estas segura de la decisión que tomaste?
- …Si- dudé
- Lali vos amas a peter- afirmo- ¿Por qué no dejas a Vico?
- No quiero hablar del tema
- No seas negadora
- No soy negadora- me miro obvia- simplemente hago lo correcto
- ¿Lo correcto?- rio irónica- lo correcto debía a ver sido que te divorcies de Vico desde la primera vez que te engañó
- Bueno por algo sigo con él
- Por boluda
- Quizás lo ame
- Eso no te lo creo
- Bue vos sos mi hermana debes respetar la decisión que tome
- Y la respeto pero no la comparto
- A veces sos tan…- me interrumpió
- ¿Tan qué?- levanto una ceja
- Insoportable- le saque la lengua
- No es de insoportable La, solo quiero lo mejor para vos
- Lo que estoy haciendo es lo mejor para mí- negó
- Te estás haciendo daño a vos misma- agarro mis dos manos- date cuenta, no podes mentirte, debes buscar que es lo mejor para vos, no para los demás o eso no nos enseñó la abue- sonreí, ella siempre lograba eso- tenés que buscar tu felicidad- acaricio mi mejilla- y vos sabes con quien es

Después de esa charla con mi hermana que me dejó pensando mucho, volví a mi casa, aun no había llegado Vic así que fui directo a mi cuarto a acomodar todo, luego decidí darme un baño, estuve como una hora en la ducha, mi cabeza iba a mil por hora. Fui a preparar la comida quería distraerme un poco, dejar de pensar en él… bue se hicieron las 4 de la tarde que era la hora en que Vico llegaba.

- Hola amor- entro y me encontró sentada viendo televisión
- Hola
- ¿Paso algo?- se sentó a mi lado
- No nada
- ¿Entonces porque lloras?
- …La novela- señalé
- No podes llorar por eso- se reía
- Soy sensible che- me quejé
- Ay pobrecita- empezó a darme besitos por toda la cara hasta que llego a mi boca, seguí el beso pero me sentía rara, no quería que me besara, no quería besarlo, abrí mis ojos y lo vi a él con sus ojos cerrados entonces intenté concentrarme y cerré mis ojos con fuerza. Me fue recostando poco a poco hasta que todo se cortó ya que tocaron el timbre, Vico bufó y me fui a abrir la puerta mientras pensaba ‘gracias a dios, quien seas me salvaste’.

- Hola- me saludó en la mejilla
- Hola mery… ¿cómo andas?
- ¿Qué haces acá?- se le notaba nervioso pero no le tome importancia
- ¿Cómo que hago acá?
- ¿Qué pasa Vico?- confundida
- No, nada pasa que me sorprendió que viniera
- Ah, hace tiempo que no te veía… ¿Qué es de tu vida?
- Aquí gorda, de viaje viste – miro a Vico
- Yo… me voy a dar un baño, ya vuelvo- se fue, muy raro
- Contame, ¿a dónde fuiste?
- A parís, roma, londres unos desfiles increíbles no sabes- nos sentamos en el sillón, mery era modelo
- Me imagino- sonreí- yo también quisiera irme de viaje por esos lados
- Tenés que irte nena es lo más- sonrió- es hermoso parís, unos franceses- se mordió el labio y yo me reí
-Sos terrible- negué riendo
- Y… hay que disfrutar de la vida ¿no?
- ¿Cuándo será el día que te cases?- pregunte divertida
- El día que te divorcies ¿no?

CONTINUARA…


14 comentarios:

  1. que zorra que es mery!! -.-

    ResponderEliminar
  2. LALI deberia escuchar lso cosnejos de CANDE pero es mas testarura.

    MERY algo tiene k ver con VICO.

    PETER mas tierno pobre sufre mucho x las dudas de LALI.

    ME ENCANTOOOOO LOS CAPSSS
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Apaaaa Mery, más directa no puede ser...
    No la entiendo a Lali, es re bipolar jajaja, quiere a Peter pero se queda con Victorio. Y Peter es un tierno, no puede estar más hasta las manoss.
    mas noveeee :)
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  4. Pablo engaña a lali con mery no puede ser entonces todavía la sigue engañando nunca a cambiado y lali tratando de no lastimarlo que mal que lali esta lastimando a peter por pensar en Pablo pobre lali lo que va a sufrir cuando se entere que otra vez es una cuernuda

    ResponderEliminar
  5. mas nove!!! me encanta espero que pronto Lali se desida a divorciarse, y que feo lo que hace mery meterse con el marido de una amiga...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa volvés con la nove en algún momento? Espero que si... Leo esta nove desde que la publicabas en Flog!!!

    ResponderEliminar
  7. Maas Noovee...
    Ah y x si quieren leer la mia es http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. dejo el link de mi nove beso!
    http://adaptacioneslaliypipu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. continuala esta muyyyyyyyy chevere saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  10. Ibdirecta jajaj... Mas bien fue directa masss e encanto la nove

    ResponderEliminar
  11. oye cuando vas a seguir subiendo la novela es que la echo de menos, si no la vas a subir por este sitio me podrias enviar un correo diciendome donde la estas subiendo o enviarme la novela entera, si la tienes, a mi correo??? por favor???

    Mi correo es el siguiente : anaykasierrasanchez@gmail.com

    Muchas gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. Seguiiiiiiiii😮😮😮😮😮 qie abra querido decir mery con eso? Mmmm.... lali lo abra entendido

    ResponderEliminar