miércoles, 11 de abril de 2012

CAPITULO 4




-Obvio que te amo mi amor, ¿acaso lo dudas?- le empezó a dar besitos en su cuello
-y… no se
-¡EY! –lo miro a los ojos y él lo único que hizo fue ponerse encima de ella
-me lo tenés que demostrar ¿no?- pícaro
-me parece que ya te demostré suficiente ¿no?- decía mientras cerraba los ojos disfrutando de esos besos que peter le dejaba en su cuello
-si tenés razón- la miro a los ojos- ahora me toca a mí ¿no?- ella sonrió y simplemente se dejó llevar como la mayoría de las veces, hace días que no lo veía, lo extrañaba, lo necesitaba y no sabía cuándo lo iba a volver a ver así que quería aprovechar al máximo de estos momentos.

Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más

Aún estaban desnudos así que la tarea era mucho más fácil, peter se deshizo de la manta que los cubría mirándola de una forma muy sexy y bajo una mano hacia la pierna de ella acariciándola hasta que la movió un poquito hacia el costado, lali capto la señal, enredó sus piernas en la cadera del morocho mientras acariciaba su espalda notaba como se erizaba su piel al igual que la de ella mientras estiraba su cabeza hacia atrás ya que él se encargaba de devorar sus pechos, lo hacía muy sensual, sabía lo que le gustaba a lali, sin duda la estaba haciendo disfrutar demasiado, ella lo quería dentro suyo en ese instante pero peter aún no pretendía eso.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir

Lali agarro la cara de peter con sus dos manos, lo jalo para besarlo de una forma muy apasionada, besaba esos labios que tanto le gustaban, sus lenguas hacían contacto cada instante, sus respiraciones  aumentaban con cada segundo hasta que lali no aguanto más y le pidió que entre en ella, él no lo dudó ya que la situación no daba para más y entro hasta lo más profundo. Lali se quejó un poco, peter se quedó unos segundos quieto, entendió que le estaba doliendo y espero a que se acostumbre y luego empezó a moverse muy lentamente.

Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti

Pero mientras seguían corriendo los minutos aumentó sus movimientos, lali le gemía en su oído sabía que eso lo volvía loco, ella se sentía en el paraíso, todo lo que peter le hacía sentir era inexplicable, lo único que se escuchaba en ese departamento eran sus gemidos por parte de los dos, se estaban disfrutando como nunca. Terminaron media hora después ya que aún seguían agotados de la vez anterior, lali tiró su cabeza hacia atrás mordiéndose el labio y se desplomo en el sillón, sin duda peter era el único que la podía hacer llegar hasta el extremo del placer, siguieron con movimientos muy suaves, luego de unos minutos más salió de ella y se acostó a su lado mientras poco a poco regularizaban sus respiraciones.

Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí

Después de una hora se bañaron juntos pero no hicieron nada más aunque peter intento unas pocas veces volver adueñarse de su cuerpo porque sabía que no la iba a ver dentro de varios días pero lali solo lo besaba y se seguía bañando. Pasaron el rato mirando una película, comiendo pochoclos y haciéndose mimos, estaban muy cariñosos pero el tiempo no paraba, se hicieron las 7 de la tarde y se tenían que despedir, eso era lo más difícil…

CONTINUARÁ…



3 comentarios:

  1. LALITER son puro amor y ternura y masss

    Lamentablemente lego la ahora de despedirse.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. El no la quiere soltar que tierno que es

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj qe amor no la quiere dejar ir! !! :) llego laparte complicada :(me @LuciaVega14

    ResponderEliminar