martes, 10 de abril de 2012

CAPITULO 3




Se separaron del beso más bien ella se separó, Peter bufó y Lali se fue corriendo en busca de su celular, se demoró algunos minutos y cuando regresó encontró a peter desayunando con una cara no muy buena. Se acercó a él y lo abrazo por la espalda.

- Era Candela- le habló suave en su oído y dejó un beso en su cuello
- ¿Segura?- volteó a mirarla
- Si mi amor- le dio un beso- me dijo que me estaba cubriendo, que todo estaba bien y que si quería me podía quedar un poco más tarde- se sentó en las piernas de él
- Eso me gusta- besó su nariz
- A mí también
- Perdón, es que me puse celoso, pensé que era él y… - ella lo calló de un beso muy pasional
- Mmm… hay que terminar de desayunar ¿no?- se sentó nuevamente en su silla
- Sos terrible- negó riendo
- Ch ch ¿ok?- le tiro un beso

Terminaron de desayunar entre risas, chistes, e indirectas muy directas. Lavaron todo, fueron a la sala a sentarse y mirar una película pero Peter no pretendía verla ya que estaba muy ocupado besándole el cuello, mejillas, hasta en la oreja en la cual dejaba suaves mordiscones y Lali solo se reía, en un momento que volteó para decirle algo Peter la beso de una manera muy exagerada y lali no se quedó atrás, poco a poco la cosa se fue calentando, la agarro de su cintura y la sentó encima de él con las piernas a cada lado, le acariciaba todo su espalda hasta llegar a su cola, ella con una mano lo agarraba de la nuca para que ese beso se intensificara más y con la otra acariciaba todo esa espalda formada.

Eres intensamente mío, lo mas
Que tengo y que he tenido

Poco a poco se deshicieron de toda su ropa y se unieron, ahora era Lali la que se encargaba de hacerlo disfrutar, se movía de arriba hacia abajo aumentando cada vez más sus movimientos, quería volverlo loco y lo estaba logrando, sin duda alguna se extrañaban demasiado, sus respiración no podían ir más rápido, sus corazones latían cada vez más, entre jadeos y gemidos llegaron al placer máximo. Poco a poco Lali bajó la velocidad, haciendo movimientos más lentos se decían lo mucho que se amaban, Lali dejo de moverse y se quedaron mirándose profundamente a los ojos.

- Nunca me dejes Pi- se le escapó una lágrima de sus ojos
- Nunca mi amor, nunca nos vamos a separar- le limpiaba las lagrimitas que salían de los ojos de mariana
- Te amo tanto- lo abrazo
- Yo más hermosa- acariciaba su espalda
- Por favor quédate conmigo siempre ¿sí?-
- Si mi amor- beso su hombrito- tranquila, yo no nunca me voy a separar de vos
- Te amo- lo beso muy tiernamente

Salió de él y se acostaron en el sillón. Peter agarro una manta que había por ahí y se taparon, el silencio rondaba en realidad era paz, tranquilidad, se sentían tan bien juntos que no hacían falta las palabras, se dieron un besito muy tierno y cerraron los ojos para dormir un poco ya que estaban muy cansados. Se despertaron tres horas después alrededor de las 4 de la tarde  pero seguían acostados no se querían levantar porque sabían que ella se tenía que ir pero ninguno de los dos se animaba a hablar hasta que peter decidió romper el hielo.

-¿Estás bien mi amor?- acaricio su hombro
- Si
- ¿Segura?
- Si mi amor… ¿Por qué estaría mal?
- No se… como estas callada
- Me gusta estar así con vos- sonrió- me siento tan tranquila, con mucha paz
- Lali… mirame
-¿Qué pasa gordo?
-¿Cuándo nos vamos a volver a ver?
- No lo sé- respondió dubitativa
- Pensé que me darías otra respuesta- suspiró
- Perdoname amor, pero te prometo que lo más pronto posible ¿sí?- lo besó
- Mmm… me llamas ¿sí? y si es mañana mejor- sonrieron
- Chiii osito
- Como me podes cuando me decís así- empezó a darle besitos por toda su carita, lali se reía por que le causaba cosquillas, hasta que llegó a su boca y se quedó a centímetros de ella- ¿me amas?...

Ahora y siempre te veré, en mi mirada
...inolvidable

CONTINUARA…

11 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. que tiernos!! pero no entiendo mucho, Lali es casada, pero aama a Peter??
    a y AME la foto recorde ese capitulo!! jeejje!!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero mas!!! Si me puedes avisar cuando subas a @caparatodos te lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te paso a comentar y tranmisitir un comentario que me hicieron CHARI: "Cami,hoy estoy,pido,pido,pido.Te pido otro favor,veo k le comentas a imaginelaliter,¿Te importaria decirle, k ponga la forma facil d firmar, y sin verificacion d palabras?.D la forma k lo tiene ahora ,no puedo comentar en su novela.Espero k todas las k escriben novelas vean este comentario, y revisen su seleccionar perfil,para k todas podamos firmar.Asi no tendria k molestar a muchas d las chicas, para pedirles el favor,o pasarlo x tw para k lo revisen,quizas mas se animarian a firmar.Perdon x la molestia,y d nuevo.!!!GRACIAS!!." Fácil si pones para poder firmar anónimo muchas más chicas se animen a firmar!! ;) BEsos y espero más!!! @caparatodos

    ResponderEliminar
  5. LALITER son mas tiernos.

    PETER pobre no kiere separarse de LALI peor ella no puedo quedarse,

    ME ENCANTO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Ponre lali ama a uno pero esta con otro, como se complica la vida aunque hay que ver la situacion primero asi que masssss capitulos

    ResponderEliminar
  7. Si ama a Peter porque se caso con otro?
    Mass!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. POR FIN TE ENCONTRE !!!!!!!!!!!!!!! NO sabes como putee al fotolog de miercoles que no me dejaba leer mas tu otra novela ....
    Ya me la lei entera y me hizo emocionar muchiismo .....
    Gracias por terminarla ya que me habia quedado con ganas de saber como seguia esa bella historia de amor.

    Me alegro mucho mas que hayas decidido subir esta novela que no la habia leido asi que aca tenes a otra lectora mas para agregar a las que te leen ....

    Espero mas pronto ya que aun no entiendo mucho a Lali casada pero metiendole los cuernos a su " esposo " con Peter ..... ni siquiera me imagino quien es el marido de ella .....

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. me encantò
    mas noveeeeeee
    bess
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooo eesta buenisima la noveee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar