miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 12


Cuenta Lali:

Después de despedirme de peter fui directo al departamento de mi hermana, la única que me entendía en estos momentos, ni bien me vió comprendió todo lo que me pasaba, me abrazó, nos sentamos en el sillón, me ofreció un poco de agua ya que yo no paraba de llorar, hasta que me calmé y le conté todo lo que había pasado, estuvo conteniéndome, me pidió que me quede dormir allí y yo acepté la verdad no quería hablar con Vico, simplemente lo llamé y le dije que me quedaba porque mi hermana me necesitaba bue aceptó sin embargo la que necesitaba a mi hermana era yo.

Y no fue fácil tenerte y perderte, aceptar olvidarte y hoy que te fuiste
Siento voy a enloquecerme

Dormimos en la misma cama como cuando éramos chiquitas, eran alrededor de la 1 de la mañana y por fin estaba logrando conciliar el sueño pero algo lo interrumpió… mi celular, no quería contestar pero contesté, ni me fijé quien me llamaba.

Y aunque te fuiste tengo una vida por delante
Pa´ encontrarte y preguntarte ¿por qué te fuiste mi mujer?
Vuelve, que voy a morirme

Conversación telefónica 
- ¡Mi amooor!- me hablaron apenas contesté
- ¿Peter?
- Si…bebé- suspiré
- ¿Estas borracho?
- Noo… mi amor
- ¿Dónde estás pedro?- me levanté, ya que no quería despertar a cande y caminé hacia la cocina
- No me diigas…pedro- él apenas podía hablar
- ¿Dónde estás?
- Estoy…estoy ¿en dónde estoy?- le preguntó alguien
- ¿Con quién estas?- me puse celosa
- …Con nico- suspiré
- ¿Seguro?

Y aunque el viento se llevó todo lo que escuche dejare que tu recuerdo
Me acaricie y aunque no vuelva a ver los labios que adore
Dejare que tu perfume me inspire

- Si mi amor
- Pasame con nico porfas
- ¿Hola?
- Nico porfavor cuida a peter ¿si?
- No te preocupes peti
- Bue
- Sorry- se rió- ahí te paso al goma, quiere hablar con vos
- Dale
- ¿Mi amor?
- ¿Qué pasa?
- ¿Vos donde estás?- suspire- ¿estás con victorio?- preguntó molesto, lo conozco
- No
- ¿En donde estas?
- Estoy en lo de cande
- ¿No me mentís?
- ¿Dónde más voy a estar?
- Perdón
- ¿Por qué me llamas?
- Porque te amo- mis ojos se cristalizaron- no me dejes por favor
- Peter porque no vas a tu casa y mañana hablamos
- ¿Por qué no ahora?
- Porque estas en pedo pedro
- Mentira- dijo como nene chiquito, me lo morfaba… pero no, no puedo
- Mañana hablamos ¿sí?
- Por… favor La
- Anda a tu departamento Pi es peligroso- me preocupaba- mañana hablamos
- Espero tu llamada mi amor
- …si
- Te amo
- …yo también- susurre
Corte.

Simplemente no podía separarme de él, era parte de mí. Pero tenía que resignarme a la idea de estar juntos, todos se opondrían a nosotros, aunque con él solo me bastara para ser feliz. Necesitaba olvidarlo aunque me duela en el alma, tenía que hacerlo.

Dame una explicación de lo que sucedió, todavía tengo rencor, te marchaste y solo dijiste
"adiós" olvidando que yo también te amé…vuelve y explícame porque estoy aquí… llorándote

CONTINUARÁ…



1 comentario: