jueves, 12 de abril de 2012

CAPITULO 7





- Hola cande- dije mientras entraba a la tienda y ahí la vi acomodando un poco de ropa
- La ¿cómo andas?- me saludo
- Cómo puedo
- ¿Paso algo malo?- se preocupó
- No sé
- ¿Cómo no sé?- me pregunto mientras nos sentábamos detrás del mostrador
- Ayer viste que mi vi con peter- asintió- bueno estaba todo genial, la pasé increíble- sonreí inconscientemente acordándome de todo
- Mmm… ¿esa sonrisita? Vos estas más que enamorada eh- asentí
- Pero está mal eso-pausé- debería estar enamorada de mi esposo- cande revoleo los ojos
- Sabes que ese matrimonio es una farsa, vos no lo amas- afirmó
- Pero puedo amarlo- ni yo me la creía
- Mariana- canturreo- hace 2 años que estas casada con él, te engañó- la mire- dos veces- y encima no lo amas, nunca lo amaste- enumeraba con sus dedos
- Bue tampoco la pavada
- Y encima tenés un amante
- ¡¿QUÉ?!- me escandalice aunque ni sabía porque lo hacía- no es mi amante- me miro obvia
- Cla y yo soy beyonce ¿no?
- Es que a peter no lo veo como un ‘amante’ si no como ‘MI amor’- suspiré
- ¿Entonces porque te casaste con Victorio?- baje mi mirada- vos sabias que esto iba a pasar tarde o temprano
- Es que desde que empecé a verme con peter todo es como mágico– derramé un par de lágrimas- disfrutó tanto con él que no quiero dejarlo
- Quizás es capricho, curiosidad
- Si fuera así ya lo hubiera dejado
- Quizás no lo amas…- la mire
- Lo amo- afirme segura
- ¿Y entonces porque no dejas a Victorio de una buena vez?- maldita pregunta pero ni yo sabía la respuesta.

La mire unos segundos a los ojos y tape mi cara con mis manos mientras lloraba, ni yo me entendía quería encontrar la solución a mis problemas y las encontraba pero no me animaba a hacerlo.

- Tranquila La- me habló mientas me abrazaba
- Es que no puedo- la mire con mis ojos llorosos- hice todo mal
- Pero podes arreglarlo- limpiaba mis lagrimas
- ¿Cómo?
- Vos sabes como
- No quiero lastimar a ninguno de los dos
- No solo uno va a salir lastimado de todo esto
- Lo sé
- Tranquila hermana yo estoy con vos- la mire- al que elijas estará bien yo te apoyaré en todo
- Gracias- la abrace- sos la mejor hermana del mundo posta
- Naa, vos también- reímos

Pasamos un rato charlando de todo lo que me pasaba, ella era mi cable a tierra, me aconsejó y mucho pero yo era terca como una mula. Ya habían pasado una semana, no había visto peter y con vico todo seguía igual, salvo que todos los días me traía un ramo de flores, no entendía porque pero era lindo ese detalle que se yo.
Después de pensarlo como 150mil veces me decidí, no sé si era lo correcto y tampoco quería hacerlo pero debía hacerlo.

‘Tenemos que hablar, ¿estas ocupado?’ – fue el mensaje que envié

Esa persona me contestó, me dijo que no estaba ocupada así que lo fui a buscar para decirle la decisión que había tomado, estaba decidida a hacerlo pero había algo en mi corazón que a la vez me decía que no lo haga.

-Hola…

CONTINUARA...

Chicas en esta novela Lali es bastante indecisa pero se va a arreglar todo ya van a ver :)


6 comentarios:

  1. XABDE una hermana de fierro siempr apoynado a LALI.

    LALI creo k la decison k ha tomado no nos va gustar pero bueno.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. espero que la decision que alla tomado lali sea de dejar a vico porq si es a peter me mato

    ResponderEliminar
  3. Cuál será la decisión que tomó? espero que no sea dejar a Peter. Cande una genia ayudando a Lali a que aclare sus ideas.
    Espero el siguiente caapi!

    ResponderEliminar
  4. ahhh jodeme que fue a ver a Peter?? O.O masss noveee!! :)

    ResponderEliminar
  5. No me digas que va a dejar a peter para no lastimar a vic, esta loca.

    ResponderEliminar