miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 11




Estaba parado en medio del living de mi departamento, hace poco más de 15 minutos que se había ido, aun no entendía porque lo eligió a él, me dolía en alma pensé que nuestro amor era más fuerte que todo pero se ve que me equivoqué aunque no puedo negar que la amo, la amo con todo mi corazón pero solo me queda olvidarla aunque es lo que menos quisiera.

Pero antes de andar y salir de tu vida y andar a solas
quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos… tu cuerpo

Lloraba como un boludo sentado en mi sillón, donde tantas veces estuvimos juntos, tantos recuerdos juntos tirados a la basura. Sentía que algo me faltaba, era ella, no me la podía sacar de la cabeza, de mi mente estaba presente en cada parte de mí. Quisiera que todo fuera tan diferente, que ella este conmigo y para siempre. Pensaba lo mismo todo el tiempo, porque esto tenía que terminar así, si nos amábamos, no me imagino una vida sin Lali.

Pero qué diablos, ya perdí todo mi tiempo y por mis errores
Ahora estoy sufriendo, quisiera regresar

Mientras pensaba todo esto, sonó el timbre, no quería recibir visitas, pero seguían tocando, molesto fui a atender por el portero.

- ¿Quién es?- pregunté fastidiado
- Uh… que carácter
- ¿Qué queres?
- Y… hablar con vos ¿no?
- ¿De qué?
- Seria lindo tener una conversación a través de un intercomunicador ¿no?- bufé
- Ahora bajo boludo- agarré las llaves y fui abrirle al individuo este
- Por fin pelado… bue ex pelado
- Nico- suspiré- abrí la puerta y subimos a mi departamento


-¿Qué paso?- noto mi cara de velorio, estábamos sentados en la mesa tomando un par de cervezas
-Lali- el rubio suspiró
-¿ahora que paso?
-me dejó- abrió sus ojos como dos huevos fritos
-¿posta boludo?
-si… tarado
-bue es que sorprende- lo mire- si estaban re bien bue salvo por que estaba casada nada mas
-¡que amigo eh!- ironice
-no dije nada malo
-…bue la cosa es que me dejó
-¿por vico?- ¡cada pregunta que hacia!
-¡noo!… por juanita- ironice
-bueno che- tomo de su cerveza- es que no contás bien boludo
-vieja chusma te dicen
-bue ¿me vas a boludear mas?... me voy eh- amagó para irse- me hizo reír apenas- viste te quite un poco esa cara de entierro- se volvió a sentar
-¿posta?-ironice y reímos cortamente
-¿Qué vas a hacer?
-…no sé
-no es la única mujer en el mundo, lo sabes- lo mire
-pero es la que yo amo
-o es capricho
-la amo nico- mis ojos se cristalizaron
-tranquilo goma- me abrazó, era un amigazo- ¿Por qué no salimos?- hablo mientras tomábamos un otra cerveza
-¿A dónde?
-aun bar a desahogar las penas
-no tengo ganas boludo
-dale pelado… pareces mina- lo mire mal- dale vamos, así te despejas un poco
-bue vamos antes que me arrepienta

Agarré una campera y nos fuimos a un bar que quedaba cerca de mi casa. Llegamos, pedimos un par de tragos y así hasta que se hicieron la 1 de la mañana y salimos ya que teníamos que trabajar mañana pero yo... estaba borracho, nico estaba normal pero yo creo me había tomado la vida, quería olvidarme de todo pero no lo lograba.

-Nico… quiero llamarla- hablaba borracho mientras él me sostenía para que no me cayera estábamos, rumbo hacia mi departamento
-¿a quién?
-a… lali… yo- me señalé- yo la amo
-ya lo sé pelado
-pero ella…parrece…que no
-no digas eso
-¿y entonces porque… me dejó?- a penas el rubio me entendía
-fue decisión de ella
-yo…la voy a llamaar- busque mi teléfono en mi bolsillo y lo saque torpemente
-pelado, debe de estar durmiendo
-¿con él?- lo mire
-…no se
-la quiero… llamar- el rubio suspiró- no me importa si esta con él- señale hacia al costado como si estuviera ahí, ya estábamos afuera de mi casa
-estas borracho, mejor no la llames
-necesito escuchar su voz- mis ojos se cristalizaron
-llamala entonces- suspiró, marqué el número, uno, dos, tres  y ahí me atendió
-¡Mi amooor!- hablé apenas contestaron el teléfono

Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes
Del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final

CONTINUARÁ…





No hay comentarios:

Publicar un comentario