domingo, 12 de febrero de 2012

CAPITULO 40




CAPITULO 40

Lali: Deja de hablar y ven aquí- dijo riendo y extendiendo los brazos.

Pero en lugar de ir con ella, Peter se arrodilló y le besó los dedos de los pies, uno por uno, excitándolos con la lengua. Su boca ardiente prosiguió hacia la planta de los pies y mientras pasaba los dientes por el arco, Lali se estremeció al tensarse un nervio en su interior. Peter rió, con un sonido profundo que se transmitió al pie de Lali, ascendió por la pierna y reverberó en el centro de su ser.

Lali: Peter- exclamó, incorporándose y tratando de alcanzarlo.

Debajo de ella, las flores crujían y liberaban su fragancia pero Peter la ignoró, sus labios ascendieron hasta las rodillas de la muchacha, explorando, besando, acariciando. Lali, lista para él y ansiosa, pensó que la volvería loca al jugar así con sus sentidos.

Sin embargo, al mismo tiempo se sentía como una tigresa, quería arañarlo y morderlo, desgarrar a aquel hombre que amenazaba a su cordura. Cuando Peter llegó al centro de la femineidad de Lali con manos y labios, la muchacha estuvo a punto de gritar y giró la cabeza hacia un lado y hacia otro, desesperada por lo que él le hacía.

Lali: Por favor, Peter, por favor- rogó.

En pocos segundos él la besó con ardor pero no más que ella, que parecía querer devorarlo. Cuando la penetró, Lali se arqueó hasta separarse por completo de la cama, lo necesitaba y usaba sus labios para incitarlo más. La pasión de Peter era tan grande como la de ella y su necesidad, violenta. Después de unos pocos movimientos profundos y poderosos, su cuerpo se sacudió y la abrazó con fuerza mientras los espasmos recorrían ambos cuerpos.

Pasó un momento hasta que Lali notó que no podía respirar, que Peter parecía querer absorberla y ella quería que lo hiciera. Finalmente, Peter disminuyó la presión de sus brazos pero no la soltó y mantuvo la cara contra el cuello de la muchacha. Lali abrió los ojos y vio una larga hilera de pétalos aplastados que se adherían a la piel sudorosa de Peter. Volvió la cabeza, aspiró profundamente la dulce fragancia y se echó a reír, mientras extendía una mano, tomaba algunas flores y las arrojaba al aire. Con una ceja levantada, Peter se incorporó y la miró.

Lali: ¿Qué es tan gracioso?- le preguntó- ¡Flores para la novia!- exclamó con alegría- Peter yo me refería a un ramo, no a todo un jardín- Peter se inclinó sobre ella, tomó un puñado de flores al azar y se lo entregó.

Peter: Estoy seguro de que aquí encontrarás lo que querías- Lali salió de debajo de él, rodó sobre las flores, arrojó varias al aire y luego sobre Peter.

Lali: Ella quiere flores- dijo, riendo y remedando la voz de Peter- Pues bien, le daré flores. ¡Oh, Peter, todo lo que haces es tan... tan grande!- rió, buscando la palabra adecuada- Lo haces todo tan desmedido, avasallador...

Se sentó en la cama y lo observó, aquel magnífico cuerpo reclinado con indolencia sobre un lecho de flores, y su corazón pareció dar volteretas.

Lali: Tal vez- prosiguió, con voz seductora- No todo en ti sea avasallador todo el tiempo- Peter aspiró súbitamente y la aferró por la bata pero lo detuvo un grito breve y agudo de Lali- No te atrevas a romperla- le advirtió pero se la quitó de prisa antes de que Peter pudiera hacerlo.

Peter: Órdenes y provocaciones- murmuró Peter, estrechando los ojos, mientras avanzaba lentamente hacia ella. Cuando quedó acorralada contra la pared, levantó las manos en señal de rendición.

Lali: Gentil señor- dijo, simulando temor- Haz lo que desees de mi pero no me quites la virtud.

Con la piel encendida por la perspectiva de la deliciosa acometida de Peter, se sobresaltó cuando él lanzó un sonoro "¡Maldición!" 

CONTINUARÁ...

Nuevo capitulo!! Antes no pedí firmas porque eran capitulos que ya habia publicado en el chotolog, ahora si!! :)

Firmen el cap.

Gracias por leer
y si no tienen blog
pueden comentar 
por mi twitter

@iamlaliter

See you.


11 comentarios:

  1. awww que lindo caaap!!
    quiero mas!! D
    @happinesslip

    ResponderEliminar
  2. LALITER si k estaban disfrutando su nochwe de bodas.

    LALI feliz por tener a su lado a PETER.

    LALITER ♥

    ME ENCANTO LINDO CAP

    +++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Me encanto .. espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  4. aaaa no sabes cuanto esperabaaa estee cpitulo!!!!!! a
    aaaaa mas noveee!!!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente buenisima
    jjaj nunca pense encontrar
    la nove otra vez
    pense q la habias dejado

    ResponderEliminar
  6. me encanto, lali toda divertida por a forma de peter y pr todo lo que hizo pero ahora por que peter se molesto oque paso??

    ResponderEliminar
  7. nose xq me tinca que el maldicion es xq lali esta sangrando o algo asi o xq se acordo que esta embarazado o no??:S
    ojala que no pase nada
    me encantaa esta nove ya quiero otro cappp
    suuu mas :D

    ResponderEliminar
  8. jAJAJA"" POBRE LALI... AHORA SI QUE ESTA DISFRUTANDO! JAJJAJAJA!! ESPERO EL SIGUIENTE ME ENCANTA!! PERO LA LETRA SIGUE SIENDO DEMASIADO GRANDE Y MUY UNIDA. JEJE! UN BESOO

    FATY**** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaay, no creo que Peter se molesto con lo que dijo Lali :/// YA quiero otro cap! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar